martes, 3 de abril de 2012

Salón del Manga de Sevilla

2 comentarios:
 
¡¡¡ Hola a todos !!! (⌒∇⌒)ノ””


Hoy os presento una entrada corta sobre el Salón del Manga de Sevilla. La verdad es que este salón ha tenido muchísimos problemas y por ello a muchas personas les ha parecido una mierda. Yo estuve trabajando en dicho salón con mi asociación Guardianes y más o menos sé lo que movió por aquellos lares. 
Muchas personas culpan a la asociación organizadora en esta ocasión Red de Cómics de no saber organizar un salón, de que el sitio es muy pequeño y todos los problemas, pero, realmente uno de los grandes problemas los da el ayuntamiento ya que es él el que da el sitio y por culpa de la crisis este año nos a tocado una cosa tan pequeña. De esto no quiero decir que Red de Cómics este totalmente libre de culpa, ellos han tenido fallos como lo tienen cualquier asociación o incluso cualquier empresa y que se intentarán solucionar para el año que viene.
La verdad es que este año de lo que más se puede enorgullecer uno es del magnifico escenario ya que el salón se desarrollo en en Teatro Alameda. Las tiendas fueron poquitas y los talleres también fueron pocos y con muchos problemas de espacio. En fin, un salón bastante desastroso aunque se intento hacer lo que mejor se pudo. 
Lo que peor hubo de todo esto creo que fueron el precio de la entrada que fueron 2 euros y me parecía excesivo para las pocas cosas que se ofrecieron y el espacio ya que mucha gente se tenía que quedar esperando mucho tiempo fuera para poder entrar por estar el aforo completo.


Espero que el año que viene todo se desarrolle mejor y no tengamos estos problemas que sinceramente para ser el salón de Sevilla es uno de los más desastrosos que hay en toda Andalucía aunque me pese y me duela y me gustaría tener un salón que esté a la altura de Sevilla. (^ω^)


Esta vez no tengo ninguna foto ya que no tuve tiempo ni la cámara tenía batería.


¡¡¡ Chao, chao !!! (・ω・)ノシ

2 comentarios:

  1. Que pena lo del salón de sevilla > < Espero que estas cosas vayan mejorando poco a poco! >3<

    Hay muchos estilos, así que intento estar informada de si nace alguno nuevo o no para ponerlo ^^
    Me alegro de que te gustase la entrada ^^ También hice lo mismo con los kimonos y próx. vendrás las gyarus (recuperando entradas que tenía en Both Styles xD).
    Y nada, por aquí estoy como me dijiste dando la lata :D
    Besos~~^^

    ResponderEliminar
  2. Buuuenas!!
    yo tambien estuve en el salon de Sevilla y la verdad, me decepciono un poquito pero al menos me alegré de haber conocido a mucha gente y habermelo pasado super bien por la pechá de bailar para-para,K-pop y demas... Discotaku pawah >_<

    a ver si para el año que viene ya esta mejorcito aquello y el Ayto se porta mejor

    besines y me encanto tu entradita *^*

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff