domingo, 15 de septiembre de 2013

Praga

2 comentarios:
 
¡¡¡Hola a todos de nuevo!!!
¿Qué tal la vuelta a la rutina después de las vacaciones?
Las mías más sorprendentes que nunca ya que este año me han concedido la beca Leonardo Da Vinci y me voy durante 3 meses a Praga a hacer prácticas en una empresa relacionado con el diseño gráfico.
La verdad es que no me esperaba que me la fuesen a dar, pero al final parece que sí. Estoy muy nerviosa ya porque salgo el sábado 21 con una de mis compañeras.
Será la primera vez que viva independizada, en el extranjero y sin familia ni nada de eso. Aunque claro al ser una beca no estamos totalmente solos en el país, que tenemos buenos tutores que mantienen un seguimiento de cada uno de nosotros y realmente lo agradezco porque no me hace mucha gracia irme a la locura a otro país.
En fin, en esta ocasión usaré un poco más el blog e iré contando mi aventura por aquellos fríos lares.
¡¡¡Ya os contaré!!! >///////<

P.D.: Gracias al genial de mi novio tengo cámara nueva y chachi para hacer foticos molonas de por allí. Ya no tendré que subir las fotos con calidad móvil.

Un beso a todos.

2 comentarios:

  1. ¡¡Aaaaaaaay que se nos va la moza!! Pues pásalo muy guay durante esos 3 meses, y sí, haz un montón de fotejas para darnos envidia al resto de los mortales xD

    Estaré pendiente a las cositas que vayas poniendo por aquí ♥

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja disfruta de tu nueva cámara y ten cuidaito por allá lejos!!! ^^

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff