jueves, 28 de junio de 2012

Compras~~

No hay comentarios:
 
¡¡¡Hola personitas bonitas n_n!!!

Esta entrada va dedicado un poco más al género femenino pero eso no quiere decir que a algunos chicos no os pueda interesar, pero vamos que va de compras y eso normalmente no es lo que más os suele gustas xD

Pues dejémonos de rodeos y terminemos pronto con la entrada.

Para comenzar os quiero enseñar unas toallitas desmaquillantes que me regalo la madre de mi chico. Son de la marca Anian y están compuestas principalmente por Bayas de Goji y Granada. Además pone que son antioxidantes. La verdad es que no están mal de todo, más que nada por el precio, costaron dos paquetitos 1 euro y traen 20 toallitas cada una, por eso no te puedes quejar mucho la verdad, pero lo que yo no le veo bien del todo es que las toallitas apenas traen producto y aunque las cierres bien siempre parece que están muy secas, pero bueno, cumplen la función de desmaquillar y para un día que se valla poco maquillada vienen bien.

Esto realmente no es una compra pero yo os lo quería enseñar. Es un juguetito parecido al juego este de los niño de ir aplastando a los topos con un martillo, pero en esta ocasión es con los dedos. Es un juego bastante tonto pero te engancha y es entretenido para esos momentos en los que tenemos que viajar y nuestro móvil anda escaso de batería.



Este bolso fue también un regalo de la madre de novio, que según ella es un regalo por el día de mi santo que no es hasta septiembre, pero bueno, es una escusa. El bolso es negro y muy bonito, es redondito y eso le da un toque más original. Tiene un cremallera y unos cierres por imanes y queda bonito para esos días en los que nos queremos arreglar un poco pero sin ir demasiado ni tan poco. Me costó 10 euros por si alguien quiere saber el precio.

Estas cuñas también forman parte del regalo de la madre de mi chico, son unas cuñas negras con un lacito, son muy coquetos y quedan bien con cualquier cosita. Aún tengo que acostumbrarme a llevarlos porque la verdad no suelo llevar zapatos con cuñas o tacón y me empiezan a doler los pies al poco tiempo de ponérmelos. Su precio es también de 10 euros.

Estás pulseritas las están vendiendo ahora mucho en los puestos de diversos lugares, como ferias y cosas así. Están hechas de la cuerdecita esta que se llama cola de ratón y suelen venir con algún colgantito. Yo tengo estas cuatro y cada uno tiene un pequeño significado. El ala representa mi logotipo como diseñadora gráfica, la pica es mi carta favorita y no se porqué pero siempre me llama la atención esta figura, la calabaza es por halloween y me la regaló mi papá y la llave va en conjunto con un candadito pequeño que tiene mi chico. La llave que trae el candado es muy fea y esta es su representación.

Estas camisetas me las compré en el Kiabi en Camas, esa tiendas está muy bien de precio y es bastante grande, está en el centro comercial Vega del Rey en Camas. Cada camiseta costó 4 euros y falta una más que es como la moradita pero en un tono rosa, rojo raro. Son muy básicas y a mi me gustan para el día a día.

Finalmente me compré una base de maquillaje nueva y un corrector porque estaba gastando demasiado los de mi madre. Son de la marca Astor. La base es natural, para piel grasa-normal. Costó 14 euros y estoy muy contenta con ella. Da un rostro bastante natural pero con una buena cara, no cubre mucho, pero si lo necesario, además es muy fácil de aplicar. En tono es el 201 Sand. El corrector es en barra y es bastante oscurito porque se me marcan mucho las orejas, es un imprescindible para mi sobre todo esos días en los que me levanto con cara de muerta xD. Su precio fue alrededor de los 7 euros.

Y esto son todas las compritas. No suelo comprarme mucho la verdad, más que nada por mi baja economía pero bueno se hace lo que se puede xD

Me despido de todos vosotros para que la entrada no sea más coñazo. Un beso a todos, guapuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff