jueves, 28 de junio de 2012

¡¡¡Libertad!!!

No hay comentarios:
 
¡Hola a todos n_n!
Perdón por tardar tanto en hacer la entrada, jolín con todas las de cositas que quería contaros y se me ha pasado un montón las fechas. Así que para que esto no resulte muy aburrido os voy a hacer un resumen exprés para que os hagáis una idea.

Bueno pues ya casi han pasado todas las ferias de todos los pueblos habidos y por haber de estos lares. Yo estuve concretamente  en tres: Dos Hermanas, Sanlúcar de Barrameda y Gerena. En las tres me lo pase chachi pistachi y estuve con mucha gente y bebí y baile y me monté en atracciones y mi novio me consiguió muchas cositas tirando con la escopeta y comimos buñuelos y cositas típicas de la feria y salí con la familia y demás cositas, pero en general hice todo eso y algunas cosas más. xD

Bueno eso fue un resumen de mis ferias. Por otro lado tengo la buena noticia de que ya he terminado el curso y soy oficialmente diseñadora gráfica y productora editorial n_n El proyecto del que os comenté anteriormente salió muy bien aunque yo estaba super nerviosa, siempre me pongo nerviosa cuando habló en público para cosas más serias, lo que no entiendo es como puedo bailar y hacer el payaso en el escenario rodeada de gente y luego me cuesta un montón poder hablar... no lo entiendo, pero bueno. Ayer miércoles fuimos a recoger las notas y los papeles con la tarjetita nueva que te dan y eso. Almorzamos y tomamos algo por ahí con los compañeros de clase y me lo pasé muy bien. De momento no tengo fotos porque me las tienen que pasar, a ver si os enseño alguna de mis compañeros de clase n_n

Ainsss... otra cosa que se me olvidaba contaros, fue la comida de la asociación Guardianes a la cual pertenezco y de la que estoy muy contenta y orgullosa porque aunque somos muy poquitos siempre trabajamos mucho y el resto del personal de salones del manga y esas cosas siempre terminan estando contento con nosotros. Si somos muy buenos y siempre tenemos ganas de trabajar y eso que encima no cobramos ni un duro, pero bueno eso es en casi todas las asociaciones culturales que las lleva gente joven.


Y eso es todo por ahora, espero poder actualizar al menos más de seguido ahora que tengo tiempo libre, pero como me estaré yendo a la playa y allí no tengo internet, pues no se lo que pasará.
La próxima entrada lo hago de seguido porque son de compritas pero ya se ha hecho un poco más larguillo por el paso del tiempo y así no hago esto demasiado largo.

Un besazo enorme a todos!! Os quiero guapuras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff