lunes, 7 de enero de 2013

Feliz Año Nuevo

No hay comentarios:
 
¡¡Hola a todos!!
¿Cómo os han ido estas navidades? ¿Se han portado bien los Reyes Magos o Papa Noél con vosotros?

Mis vacaciones no han estado nada mal. Visita a los colegas de Sanlúcar de Bda, visita a mis amigos del pueblo que durante todo el año vivimos en sitios distintos y apenas nos vemos, días en casa de mi chico, días en mi casa, comidas con la familia y los amigos, salidas con amigos y familia. En realidad es lo que hago más o menos todos los años, así que este año tampoco he hecho nada especial. De todas maneras me lo he pasado muy bien.
Los Reyes Magos se han portado este año muy bien también pese a la crisis así que he termino suerte. Este año ha caído un disco duro externo pequeñito y muy mono y dinerito contante y sontante. Espero comprarme algún libro de diseño gráfico que tengo muchas ganas de uno nuevo. Y el disco dura ya lo he estrenado por supuesto.

Es un rollo contaros todo esto sin poder poneros imágenes, a ver si consigo arreglar la cámara sino tendré que pedir una prestada y la verdad es que no me hace mucha gracia ya que voy preparando las entradas conforme voy teniendo material para poneros.

En fin, no me enrollo más que si no esto sería un coñazo total.

¡¡¡Os deseo un feliz año y que todos vuestros propósitos se hagan realidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff