Hoy os quiero contar como fue mi cumpleaños.
La verdad es que superó todas mis expectativas, ya que el año pasado fue bastante desastroso y este año no tenía muchas ilusiones en que saliera bien, pero me equivoqué, fue genial.
Todos los años he hecho siempre algo más grande con bastantes amigos y tal pero este año decidí hacer algo más íntimo con los menos amigos posibles. Y creo que fue todo un acierto porque vinieron todos y me lo pasé genial con ellos. Además mi chico se escabulló y nos trajo tarta helada a todos. así que tuvimos una merienda genial.
Como no teníamos velas improvisamos con un mechero. xD |
Aquí tenemos las tartas que nos trajo mi chico. Estaban muy frías. |
Una foto graciosa que nos sacaron a mi chico y a mi. xD |
Me dieron un montón de regalitos que yo no me esperaba para nada, y les estoy muy agradecida a todos. No tengo fotos de los regalos pero aún así os cuento:
Mi amiga Will y su chico me regalaron una taza de Skellanimals super chula, con una camiseta y una chapita. Ya tengo donde tomarme el Cola Cao por las mañanas. Wiii!
Mi amigo Skylet me regalo unos pendientes de P-chan el cerdito negro de Ranma hechos a mano que son también super monos. Están pendientes de estreno.
Mi amiga Pandora y su chico me regalaron los dos libros de El nombre del Viento, que me los estoy leyendo ahora y me encantan. Un gran acierto.
Mis amigos, Manu, Rafa y David, me regalaron el libro Mini Graphic 2 que es un libro de ideas de tarjetas de visitas y más cositas de diseño gráfico. Es una pasada. También como regalito especial me regalaron todos los tomos de Ataraxia ya que mi amigo Manu es el dibujante de estos y vinieron todos con sus dibujitos y firmitas porno. Gracias chicos de verdad.
Y finalmente el regalo de mi chico que fueron varias cositas. Llegó a mi casa con una funda para el disco duro y unas cajas de chapa super adorables. Me pierden las cajitas de todo tipo. Y también me regaló mi esperado tatuaje de diseño propio. Muchas gracias cariño. n_n
Después de pasar la tarde en la tetería decidimos ir a cenar al restaurante japonés Samurai que os recomiendo ir, aunque es un poco caro, pero merece la pena. Cenamos todos muy bien y me cantaron cumpleaños feliz delante de todo el restaurante y me dio mucha vergüenza.
La verdad es que fue uno de los mejores cumpleaños de mi vida, me lo pase genial. Muchas gracias a todos los asistentes y por los regalos que fueron demasiado.
Bye.
¡¡Lo mejor para la mejor!!
ResponderEliminarTe lo mereces todo y intenté que te lo pasaras lo mejor posible para que tubieras el mejor día para tu cumpleaños.
¡Te quiero!