miércoles, 15 de febrero de 2012

No hay comentarios:
 
Hola a todos de nuevo!!! :3

Últimamente no he actualizado ni podré actualizar tanto como me gustaría porque estoy de exámenes. ¡¡¡Me queda muy poco para terminar el curso!!! >.<  Espero que todos los exámenes me salgan bien o al menos estén aprobados para poder irme a hacer la prácticas. Que nervios, las prácticas~~
Bueno como ahora estoy de descanso entre tanto estudiar y estudiar a decidido poner una entrada nueva y así distraerme que tengo la verdad bastantes cositas que quiero contaros.

Así que ¡EMPEZAMOS!

En primer lugar quisiera hablaros de una persona muy especial para mí, mi novio. Se llama Andrés/Emphos y es la cosa más cariñosa y atenta del mundo. El pobre tiene el cielo ganado conmigo xD. Lo conocí en el curso de FP de Diseño y Producción Editorial el cual termino dentro de poquito y fue un flechazo estudiantil ^^. Me encanta pasar todo el día con él ya que tenemos bastantes cosas en común y no nos aburrimos apenas. AI SHITERU EMPHOS n///////n

He aquí una foto de mi señor novio conmigo en Navidad ^^^

Otra cosita que quería contaros fue mi fin de semana del 10 al 12 de febrero en cual estuve en Aracena (Huelva) con mi niño y su familia. Fuimos porque era el cambio de varas de su hermandad (mi chico no es religioso ni nada de eso, es lo que le toca de familia xD). Yo no fui a la iglesia a presenciar tal acto, más que nada porque ya fui el año pasado y me morí del frío que hace dentro de aquella iglesia (mi pobre niño esta malito por culpa de ese frío >.<) además del tremendo aburrimiento que pasé. Yo como buena novia que soy me quedé en la camita calentita y durmiendo hasta las 12:00 del día y me levante, me arreglé y me fui con ellos al almuerzo suculento y desbordante que nos esperaba después con todos los hermanos y la familia de mi señor. Terminamos comiendo como burros, fuimos a merendar y a las ¡¡21:00!! nos acostamos. Después de levantarme tarde mi cuerpo fue capaz de dormirse a esa hora. De mi niño lo entiendo entre que se levanto más temprano y tenía mal cuerpo estaba cansado, ¿¿pero de mi?? Soy una dormilona total xDDD Es increíble.

Y aquí mi fin de semana por la sierra de Andalucía con la ola de frío xDDD

¡Y por último! Esto comienza a hacerse un poco largo, lo que todo el mundo piensa siendo las fechas que son y teniendo pareja. ¡SAN VALENTÍN! Si señores, se que es un día creado por el Corte Inglés para incentivar el consumo y todas esas cosas, pero a mi me da lo mismo. Es una bonita excusa para que mi chico me regale cositas y vallamos a cenar a un sitio medianamente caro (cariño te prometo que te haré una tarta cuando terminemos los exámenes). Mi chico se presentó esa mañana con un ramito de dos rosas rojas super bonitas en clase (y todo el pasillo ¡OOOOH!) también me regalo unas piruletas decoradas con motivos románticos que vendían los chicos de 1º de Diseño y Producción editorial para costearse un viaje y por último una caja encantadora con un set de baño. Me encantaron los regalos y me encantan esos detallazos que tiene mi chico conmigo (no me lo merezco n///////n). Y para darle ese punto final al día romántico fuimos a un restaurante a cenar, donde cenamos super bien y teníamos música en directo y todo. 

 Aquí tenemos las rosas que me regaló mi chico y un clavel que me dieron en el restaurante ^^

¡El postre! Chocolate con leche y chocolate blanco con natillas. Eso estaba *¬* 

Y eso es todo chicos, que se me ha hecho una entrada muy larga y se que a la gente le da pereza leer cosas tan tochas. Así que sed buenos y disfrutar de la semana. 

BESOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff