martes, 21 de febrero de 2012

Estres~~

1 comentario:
 
Hola a todos de nuevo...
Hoy no estoy con el ánimo con el que suelo estar la verdad. Estoy estresada, nerviosa, de mala leche, con mal cuerpo... vamos lo que me suele pasar cuando llegan los exámenes de fin de curso pero esta vez mucho peor, ya que si no apruebo todo no me marcho a hacer las prácticas.
Aún nos quedan tres exámenes sin contar con las recuperaciones, pero de esas aún no se cual tendré que hacer... (espero que ninguna).
Ahora mismo debería de estar estudiando pero es solo coger lo apuntes y me pongo fatal... no soy capaz... apenas he estudiado hoy... espero que lo que he dado en clase me sirva de mucho.
¡¡¡Dios mio dame fuerza!!! (En época de exámenes todos nos volvemos religiosos xD)
Tengo un montón de entradas que quiero hacer de cosas que me gustan con fotillos y cosas de esas pero dado que no tengo tiempo ni ganas de ponerme con ello hago esta entrada que no es necesaria que lea nada para desahogarme y cagarme en todos los muertos de los profesores criticar a los profesores...
En fin... con esto termino de contaros mi amargante semana que aún no termina... cada vez me siento mas hundida, menos motivada y con menos esperanzas de aprobar...

Disfrutad ustedes que podéis. Besos.

1 comentario:

  1. Ay, hija mía, cómo te entiendo... se ve que todos estamos ya en las últimas a estas alturas, y el doble examen de estos días no hace más que empeorar las cosas. Encima, las otras tontas mandando cosas en plan random y sin venir a cuento. ¡Anda y que se lo metan todo por donde no les da el sol!

    Por nuestra parte, no nos queda otra que apoyarnos los unos a los otros y animarnos a aguantar lo poco que nos queda. Que si ya se hace todo cuesta arriba de por sí, si nos hundimos la llevamos clara @_@

    ¡Los diseñadores unidos jamás serán vencidos! (y mucho menos si son tan guapos como nosotros xD). Un besico, hermosa *3*

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff