lunes, 5 de marzo de 2012

¡¡¡Tiempo libre por fin!!!

1 comentario:
 
Hola a todos de nuevo. Siento haber tardado tanto en poner una entrada nueva, pero he estado muy ocupada con el final de clases y muchos trabajos por hacer y entregar a tiempo y exámenes por hacer y recuperaciones y amargamientos y no tener tiempo libre ni para comerme las uñas... en fin... después de dos semanas dándole caña al asunto...HE TERMINADO!!! =) Si, por fin se han acabado las semanas trágicas (como las llama el cabrón de mi profesor de Calidad). Lo tengo todo aprobado gracias a dios, no con la nota que me hubiese gustado en algunas cosas, pero bueno, es lo que hay y habrá que conformarse.

Y después de hablaros de mis amargantes días, vamos a comenzar a hablar de los divertido que es lo mejor, así nos animamos un poco xDDD

Comienzo haciendo un resumen del puente de Andalucía que todo el mundo se lo paso chachi pistachi menos los de mi clase que nos la pasamos estudiando y haciendo trabajos, pero esos días yo y mi chico decidimos darnos un par de días de tregua e irnos a Sanlúcar de Barrameda para celebrar el carnaval con nuestros amigos de allí. Y nos lo pasamos realmente bien, aunque a mi me dieron una mala noticia que realmente me hundio parte de la fiesta y por la cual me cogí una borrachera. Pero bueno entre el alcohol y la fiesta al final se me olvido todo y me lo pase bien.

Que monas Andrea y yo ^^                
¡¡La noche anterior de chupitos!!
Tras la fiesta llego el ponerse de nuevo con las cositas de clase y para cuando estoy al borde de terminar y de poder pasarme cuatro días en la calle, ME PONGO MALA DE LA GARGANTA!!! Si, señores, después de unas ganas tremendas de salir a la calle mis queridas amigdalas deciden coger una infección, inflamarse y que me de fiebre. YUHU... TT.TT Pero tras tomar antibióticos, ver muchas series en el sofá y en la cama con mi chico y muchos mimos por parte de este, por fin estoy mucho mejor y he podido salir. HOY he estado en Sevilla de compritas. No ha sido gran cosa, un maletín para guardar el portatil que me hacia mucha falta por 8 euricos de nada (vivan los días sin IVA del Media Markt) y dos tomos, el cuarto de Kuroshitsuji y el séptimo de Trinity Blood, este último cortesía de mi chico n//////n.

Y nada más gente, que sino se me hace la entrada demasiado larga. A ver si a partir de ahora puedo hacer más entradas y que no cuenten solo mi vida.

Besos a todos!!!!

1 comentario:

  1. De nada por los días en casita cuidándote y por el regalo del tomo!!! Quiero ver mis galletas en el día de mi cumple!!! ^^

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff