lunes, 12 de marzo de 2012

K-Pop

1 comentario:
 
Hola a todos de nuevo. Ya se que nadie sigue sin leerme, pero bueno, supongo que si dejo esto abandonado nunca conseguiré tener realmente gente que siga mi blog.


Hoy la entradita se la quiero dedicar a un estilo de música que descubrí hace poco y que me gusta mucho. Además me sube el ánimo y me entran ganas de bailar con ella y algún día estaré igual de buena que sus componentes xDDD (ni en mis mejores sueños ;__;) Os hablo del K-POP.


El K-Pop es lo que se conoce como Pop popular coreano y la verdad es que está pegando muy fuerte por todo el mundo, obviamente en España nunca entra porque aquí la gente es muy cerrada y no escucha nada que no sea más que inglés o español. En fin... -.-" No con esto quiero meter a todos los españolitos que se de gente que acepta todo tipo de música, pero para que nos vamos a engañar es poca con respecto al resto de España.

El K-pop lo encontré hace relativamente poco tiempo, unos dos años, pero no es hasta ahora que puedo decir que realmente me gusta esta música, más que nada porque aunque se trate de pop tiene unas mezclas de música y ritmos bastante variados como música dance electrónica, rock, hip hop, rap, etc. , al contrario que la de España que siempre me resulta igual. Además otra cosa que me gusta mucho es el uso de sus vestuarios que me encantan porque igual te visten en uno con vestidos sexys que se ponen muy infantiles que les ponen chupas de cuero con pinchos por todas partes.
Creo que me gusta esta clase de grupo por la originalidad con la que presentan cada uno de sus proyectos.
Respecto a sus historia quería poner algo, pero la verdad no hay mucho que poner es un estilo de música que se ha puesto de moda de la misma forma que se pone aquí de moda un estilo de música concreto también. No hay nada interesante.

Para que veáis de lo que hablo os voy a poner dos canciones del mismo grupo, veréis como aún siendo el mismo grupo es bastante distinto el tipo de música y sobre todo el vestuario.




Pues nada más por hoy. Un besazo a todos y espero dentro de poco poder poner un poco mejor el blog y adaptarlo más a mi personalidad.
BYE

1 comentario:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff