Hola a todos de nuevo. Esta entrada va dedicada a un amigo que recientemente ha perdido a un ser muy querido.
¿Alguna vez os ha pasado algo que ha cambiado completamente vuestras vidas? A mi no me ha pasado nunca nada tan drástico pero si que conozco a gente, amigos y familiares que han pasado por un dolor tan grande que no se lo desearía ni a mi mayor enemigo.
Es impresionante como familias que emprenden una lucha muy dura al final no obtienen la recompensan que ellos esperan dejándolos en la más absoluta tristeza, quedándoles aún un camino muy duro por recorrer.
Este fin de semana que se presentaba como algo divertido y con muchos planes se ha convertido en juegos de mesas para entretener y apoyar a ese colega que más que nada necesita el apoyo de sus amigos. Así que esta vez no hay fotos ni nada por el estilo ya que no ha sido un fin de semana digno de fotografiar.
A todas esas familias que han perdido a un ser querido que recuerden que tienen que ser fuertes por esas persona que perdieron que seguramente esa persona no desearía que ellos dejarán sus vidas estancadas en el recuerdo sino que continuasen en el sendero de la vida intentando ser lo más felices posibles y cumpliendo sus sueños.
Un saludo a todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario