martes, 27 de marzo de 2012

Cositas varias~

1 comentario:
 
Hola a todos de nuevo. Hace mucho que no actualizo... gomen~
Hoy traigo muchas cositas que contaros pero voy a dividirlo en dos entradas. Una con cositas random y otra con el Salón del Manga del Jerez que fue el fin de semana pasado.
Bien pues comencemos con cositas random porque sí.
 Lo primero que quería contaros era que he pintado mi cuarto y lo he cambiado de color a ROJO!!! Me encanta!!!, llevaba tiempo queriéndolo poner así pero mi madre no me dejaba ya que mi cuarto es muy pequeño y no tiene apenas iluminación debido a que la ventana da para un pasillo (estoy asqueada con eso de mi cuarto, quiero luz natural!!!) Pero al final después de mucho insistir me dejo y os dejo en una imagen en resultado aunque la verdad el flash falsea el color real y la luz, pero si hago la foto sin flash no se vería apenas nada, ustedes imaginaros que el color es un poco mas oscuro, para que os hagáis una idea es de un color terracota pero mas rojizo.


Otra cosita. Compritas!! Es la primera vez que voy a hablaros de cositas que me he comprado, la verdad es que me suelo comprar bastantes pocas cosas porque no suelo tener mucho dinero y el que tengo lo intento ahorrar para un futuro viaje con mi chico. Bueno en verdad no me las he comprado yo, ha sido mi madre las que me las ha comprado XD Las dos compritas han sido para los pies.
La primera unas zapatillas para estar por casa porque las otras se me han roto estas son del famoso juego del comecocos, es decir, Pacman. Es verdad que los colores están cambiados porque son compradas en el mercadillo pero bueno, al menos están simpáticas y el dibujo no están mal.


Y finalmente mis nuevas bambitas, la verdad es que no estoy acostumbrada a ellas, las tengo por las clases de spinning, pero las que tenia se me han roto debido al uso y necesitaba unas nuevas y he aprovechado y me he comprado unas que pueda usar también para salir a diario. Os dejo una fotillo también.


Y esto es todo al menos de lo que me acuerdo de lo que queria poneros en esta entrada random, si me acuerdo de algo más pues tal vez haga una entrada más, no lo se.

Adios a todos pistachitos y piruletas!!! ^^

1 comentario:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff