miércoles, 8 de febrero de 2012

Presentación de Lia

2 comentarios:
 
Hola a todos!!! Qué tal? 
Yo estoy genial y además comienzo esto con ganas. Y os traigo dos cositas.
La primera, me he apuntado al GYM, si al eso, especialmente al spinning que para los que no lo sepais son clases donde corre con una bici estática mientras sigues el ritmos de una canciones tipo chunda chunda con un monitor que te dice ¡VENGA, QUE YA QUEDA POCO! Cuando realmente eso es mentira.... ¬¬ nos mienten continuamente. Pero en fin, para mi son divertidas y la manera más rápida de conseguir figurín antes de que comience el calorcito. Hoy el probado la Batuka, que consiste en bailar al ritmo de la monitora y creo que son entretenidas, para un día en los que no tienes muchas ganas de hacer ejercicio, pero yo busco algo que me de mas caña (que mal suena xD).

La segunda es la presentación de Lia, mi gatita de 4 meses. Es arisquilla y le encanta jugar y es la cosa más bonita que ha pasado por mi casa, inluso delante mia (ego al máximo xD) no, en verdad no me lo tengo tan creido. Es mi MAPACHE!!! Y la quiero con locura!!!

 Esta es Lia con un mes de vida n//////n

Aquí la tenemos con 3 meses (babas)

2 comentarios:

  1. Que cosita mas chiquitita y adorable!!!!!

    PD: La cosa más bonita que ha pasado por tu casa u.ú esta te la guardo...

    ResponderEliminar
  2. oishhh... que costia, dan ganas de coger pan de hamburguesa y zamparsela de un bocado XD

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff