lunes, 19 de noviembre de 2012

De vuelta al blog.

No hay comentarios:
 
¡Hola a todos de nuevo!

Ya sé que hace mucho tiempo que no actualizo ni nada de eso, pero es que la pereza me puede y como estoy ocupada con otras cosas, no me sale el ponerme a hacer una entrada. Pero os prometo que haré algunas entradas más regularmente.

La verdad es que tengo cosillas que quiero contaros, pero tampoco quiero hacer una mega ultra entrada, así de sopetón. Por ello hoy os voy a contar un poquito las cosas más cotidianas de mi vida y eso y ya prepararé alguna entrada que creo que quedará mejor hacerla sola.

Pues  bien, desde hace tiempo mi vida gira en torno a dos cosas: mi curso de Photoshop a distancia que realizo desde casa y el curso intensivo de inglés para sacarme el B1. Las dos me absorben el mayor tiempo del día sobre todo el curso de Photoshop. Estoy muy contenta con los dos cursos ya que estoy aprendiendo muchísimo.

En el curso de Photoshop aunque es a distancia y no tienes a un profesor al que le puedas consultar las dudas de momento, tienes un tutor online al que le puedes mandar tus dudas y te contesta lo más rápido posible. El mío se llama Valentín y es un encanto, me contesta súper rápido y siempre consigue entender mis malas explicaciones sobre las dudas, además me pone caritas sonrientes cuando me contesta y me dice cuando le gusta un trabajo mio. Estoy muy contenta con él y he aprendido más de lo que creía. Dentro de poco realizaré el examen.

Por otro lado, mis clases de inglés. No sabía que me pudiese gustar tanto el idioma. Siempre me ha costado mucho y no podía dedicarle el tiempo que quería, pero esta vez sí. Somos pocos en clase, la profesora es un encanto y no paramos de hablar en inglés. Nos lo pasamos muy y hacemos muchos ejercicios. Espero poder seguir aprendiendo ya que quiero intentar sacarme el máximo de títulos de inglés posibles  y aprender a hablarlo lo más fluidamente posible.

Y ya está, esto es mi vida cotidiana en resumidas cuentas, ya luego viene el disfrute de salir con mi chico y mis amigos. Espero poder poneros alguna entradas más entretenida y de más interés.

Un beso a todos. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff