lunes, 19 de noviembre de 2012

Halloween.

4 comentarios:
 
¡¡¡Hola a todos!!!

Como os prometí en la anterior entrada, voy a hacer varias entradas cortitas que tengo atrasadas y que quiero compartir con vosotros de todas formas.

Siento mucho la calidad de todas las imágenes a partir de esta entrada ya que mi cámara ha muerto casi definitivamente y no está por la labor de funcionar, por lo que tengo que tirar de cámaras ajenas o de mi móvil que tiene calidad truño. A ver si mi chico me pudiese dejar una cámara o algo ya que la Canon chachi pistachi que tiene es de su madre y me da miedito llevarla por ahí, además de que es enorme. Si no pues retocaré e intentaré mejorarlas lo mejor que pueda. Bueno no me enrrollo más.

Quiero contaron mi fiesta de Halloween. En años anteriores siempre organizaba una fiesta pero este año me cansé ya que te hartas de trabajar y luego nadie lo valora, así que con unos colegas decidimos irnos a Isla Mágica vestidos de piratas.

Nos lo pasamos muy bien, todo estaba ambientado y había mucha gente disfraza. Pusieron espectáculos nuevos que es de agradecer y casi todas las atracciones estaban abiertas. Os voy a poner algunas imágenes molonas.

Casi todo el grupo esperando a entrar en una atracción.

Esta fue en el tiovivo súper bonito que hay.

De las imágenes más divertidas que tenemos
Las piratas más guapas de toda Isla Mágica. xD

Mi chico y yo disfrazados. Íbamos muy guapos.

Y esto es todo por esta entrada. 
¿Qué hiciste tu por Halloween? :)

Besos a todos.

4 comentarios:

  1. Probando un posible problema al publicar.

    ResponderEliminar
  2. Lo pasamos genial!! Lástima que cerraran a las 12 en vez de alargarlo hasta las 1 o las 2 de la madrugada... ¡¡Que es halloweenn!!

    ResponderEliminar
  3. Ioojo Iooojoo Un Gran pirata soyyy...!!

    seguro que lo pasasteis de puta madre, yo estuve en casa de garra viendo pelis de miedo y escuchando a su madre contarnos historias de meigas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos lo pasamos de escándalo. Y tienen que molan las historias de meigas. n_n

      Eliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff